Skip Navigation Links

Varias Oportunidades, Programa Territorios de Oportunidad (CDLO), Cali

Colombia
Oct 05, 2017
Tetra Tech está buscando un Especialista Administrativo y Profesionales de Enlace con las Comunidades; para implementar un  Programa Territorios de Oportunidad  (CDLO) por sus siglas en Ingles, financiado por la USAID durante cinco años, en Colombia. El propósito del programa es fortalecer la capacidad de comunidades afligidas por el conflicto para ser colaboradores fiables y eficaces interactuando con actores estatales y actores del sector privado en la implementación  de actividades comprehensivas de desarrollo económico y social rural, incluyendo la promoción de la sustitución de cultivos ilegales y el desarrollo alternativo.

 

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO - Experiencia mínima de cinco (5) años en la administración de oficinas, amplia experiencia en compras, logística y manejo de inventarios. Conocimientos básicos de tecnología informática y de soporte, preferiblemente conocimientos contables,  financieros trabajando con programas de desarrollo comunitario, preferiblemente en la implementación de programas de cooperación. Habilidad y experiencia para capacitar a terceros en la administración / preferiblemente manejo de contratos y donaciones. Sede Cali con disponibilidad de viajar por territorios de los Departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo.

 

PROFESIONAL ENLACE CON LAS COMUNIDADES -  Dos profesionales con mínimo cuatro (4) años de experiencia en la estructuración e implementación de proyectos con comunidades, preferiblemente en el marco de proyectos de cooperación. Habilidades demostrables en la formulación y supervisión de actividades con enfoque integral. Experiencia en trabajos con grupos vulnerables, principalmente en la construcción de capital social. Capacidades importantes en la gestión y coordinación institucional. Sede Tumaco con disponibilidad de viajar en el territorio. Sede Cali con disponibilidad de viajar por territorios de los Departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo.



Para ser considerados los solicitantes deben presentar lo siguiente como parte del proceso en línea:

 

*Hoja de vida de máximo dos (2) hojas.

*Una carta de motivación explicando la experiencia relevante al cargo al cual está aplicando.

 

Solo los candidatos que cumplan los requisitos serán llamados a entrevista. Para el cargo de enlace con las comunidades indique la sede para la cual aplica. Si el candidato que aplique no es contactado, por favor asuma que no cumplió los requisitos de la convocatoria.

 

Tetra Tech es proveedor líder en consultoría, ingeniería y servicios técnicos a nivel mundial. Nuestra reputación se basa en los conocimientos técnicos y dedicación de nuestros empleados- 16.000 personas  trabajando juntas en diferentes disciplinas y horarios para proporcionar soluciones inteligentes y sostenibles en proyectos desafiantes. Nos orgullece ser el hogar de los principales expertos técnicos en agua, medio ambiente, infraestructura, gestión de recursos,  energía y desarrollo internacional. Tetra Tech combina los recursos de una empresa mundial multibillonaria  con la entrega local, centrada en el cliente en 400 lugares en todo el mundo. Ofrecemos compensaciones y beneficios competitivos y está buscando personas innovadoras para unirse a nuestros equipos. Somos un empleador que ofrece igualdad de Oportunidades: EOE AA / M / F / Veteranos / Discapacidad.